SERVICIOS

ASSIS VBA

Snap Platino

¿Quieres saber dónde puedes ahorrar para aumentar el beneficio? ¿Quieres saber en qué areas de tu negocio invertir para aumentar los ingresos? ¿Quieres conocer de primera mano el estado de salud de las cuentas de tu centro?

Entonces el “Snap Platino” es para ti. Un herramienta sencilla y al alcance de cualquier centro sin importar el tamaño del mismo. Si sólo quieres una visión independiente del balance de tu clínica y unas ideas de como cambiarlo, el “Snap Platino” es para ti. No importa que no sepas lo que es un KPI, nosotros los analizamos por ti y te damos soluciones basadas en ellos.

Simplemente descarga el cuestionario sin compromiso, y si estás seguro que esto es lo que necesitas, envía un correo a snap@assisvba.com

Programa Platino

¿Necesitas un cambio en tu centro? ¿Crees que tu centro o tú estáis estancados? ¿Quieres que alguien con conocimiento del sector y años de experiencia te ayude a tomar las decisiones estratégicas de tu centro? ¿No sabes como mejorar tu publicidad para atraer más clientes? ¿Quieres un plan de salud de éxito?

Entonces el “Programa Platino” es para ti. Un programa de mejora para centros de todos los tamaños. Además de realizar un análisis de situación de tu centro, iremos a reunirnos en persona, conocer vuestro centro, analizar los procesos e instaurar nuevos protocolos, ofrecer mejoras específicas, formar a tu equipo y darte las herramientas para cambiar tu centro. Durante tres meses, seremos uno más de tu equipo, poniendo toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de vuestro centro.

Mándanos un correo a platino@assisvba.com y da el primer paso hoy de tu clínica para del mañana.

Formación

¿Crees que hay algo más para la excelencia como veterinario que la práctica médica o clínica? ¿Necesitas que tu equipo entienda la importancia de la atención al cliente para éxito clínico y la satisfacción del cliente?

Tenemos más de 10 años de experiencia en la formación de profesionales de la veterinaria. Entendemos las necesidades del sector y tenemos un amplío temario que cubre todas las áreas de la gestión práctica y estratégica de un centro veterinario.

Ya busques organizar formación para tu equipo o quieras un seminario, nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Mándanos un correo a formacion@assisvba.com y pídenos un presupuesto sin compromiso.

OTROS SERVICIOS

Sabemos que la gestión de un centro presenta gran cantidad de retos. Nosotros podemos ayudarte. Ya sea si necesitas ayuda con la imagen corporativa de tu centro, si quieres desarrollar unas campañas publicitarias o necesitas un estudio de mercado. Assis VBA ha ayudado a decenas de centros y tenemos un gran equipo de colaboradores externos que complementan nuestra experiencia.

Además, si estás pensando en ampliar o vender tu negocio, podemos ayudarte en un proceso que puede ser tan estresante. Nuestra independencia y profesionalidad garantizan total discreción y la búsqueda de la mejor solución.

Escríbenos sin compromiso a info@assisvba.com

{

Estrategia sin tácticas es el camino más lento hacia la victoria. Tácticas sin estrategia es el sonido que precede a la derrota

Sun Tzu

Pin It on Pinterest

Share This